5/6/07

Sus ojos me vieron como interrogandome...


Sus ojos me vieron como interrogándome.. como diciendo.. ¿por qué me hiciste eso? Fue tan sólo un momento de pocos segundos que me pareció eterno. Desde aquella vez, esa fue la primera vez que nuestros ojos se vieron directamente.. Ya nos habíamos visto antes pero desde lejos.. de lado.. y era fácil esquivarlo.. Pero ese día, tenia que estar en la biblioteca.. y como suele suceder a los que somos un poco chismosos.. cada que sube alguien lo volteamos a ver.. como si de repente fuera a entrar alguien que nos dijera.. saben que.. todos son millonarios.. han ganado la loteria ya no tienen que matarse estudiando nunca más.. o como si fuera a entrar el amor de nuestra vida.. el príncipe Harry, Shakira o aunque sea un amigo con alguna buena noticia.. Pero no.. el que subió esta vez fue.. ni si quiera puedo recordar su nombre.. jajaja.. que ironía suelo ser mala para los nombres.. era.. … mmm… malditas lagunas mentales…. Este chavito delgadito sumamente alto.. J… si.. era J.. entonces J subio.. y como ya estaba un poco abrumada con la lectura… gire mi cabeza y mis ojos se encontraron con otros ojos que me reclamaban una cuenta pendiente.. Mi alma de hielo solo bajo la mirada y moví la boca como leyendo en voz alta.. en realidad no pude evitar que su mirada me incomodara y me pusiera nerviosa.. pero a la vez feliz.. feliz de que le haya dado importancia a ese asunto..

Posteriormente subió su esbeltísima y morena novia.. muy bonita por cierto.. creo que es la princesa de la facultad.. en fín.. yo aun no sabia que eran novios.. pero lo deduci a los pocos minutos.. después esta persona J.. se sentó unas mesas delante de mí junto con su hermosa novia.. y su lap top.. y se besaron.. sí… realmente no se.. si fue algo planeado por él.. como diciendome mira de lo que te perdiste.. ó.. esto te recuerda algo?—ó.. apoco no se te antoja? O tal vez fue algo natural.. una muestra de afecto en su reciente relación..

El caso es que me provocó.. curiosidad de verlos.. pero no los vi.. en ningún momento sentí celos.. jamás andaría con alguien de la escuela,, y menos con él..
Somos muy diferentes…

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que onda "Lorena" Animo,


Sige posteando :D , un "amigo"

Muaksss salu2. . .

Sandra Texeira dijo...

Querida, él se lo pierde no tu.

Unknown dijo...

cuando alguien hace contacto visual y posteriormente "presume" de un beso... es para tratar de convencerse que está con otra persona...

como dice Sandra... es él quien se lo pierde...