11/6/07

QUISIERA SER CUALQUIERA MENOS YO…..


Quisiera ser Ivana… que tiene menos edad que yo y ya tiene que mantener a una bebe, pero que se acostó con quien quiso. El otro día escuchando la radio mencionaron que de 100 mujeres solo 1 se casaba con quien quería.. en quien sabe que comunidad hace quien sabe cuanto tiempo.. pero no creo que eso halla cambiado..

Quisiera se Andrés que se la pasa de viaje por China y Japón que se ha acostado con cuanta modelo ha querido..

Quisiera ser Talia, que se conforma con cualquier novio después de que ha desperdiciado muchas oportunidades con su mal comportamiento.. Pero que al menos es intensamente feliz…

Quisiera ser Sophia.. que tiene un novio increíblemente insoportable pero increíblemente guapo.. Que solo ella tiene la bondad y la inteligencia para amarlo.

Quisiera ser…. No se… a veces no podemos salir de nuestro personaje..
La vida es como una actuación.. Debería actuar… tal vez eso me daría satisfacción un poco..

Que cansado es ser uno mismo.. mas cuando tu personaje es el más callado de la historia.. el mas triste, el que le toca callar cuando todos hablan.. chale.. soy tan perezosa..

Quisiera no ser perezoso,,, la única diferencia entre todos los que mencione y yo.. Es que ellos no son perezosos…serán malos.. mundanos y pirujos pero no tienen pereza..

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ser tu mismo es lo mejor que puedes hacer, aparentar ser otra persona que no eres! es no tener confiansa en ti mism@, que numca lograra nada en la vida por temor a ser rechasado, No importa como eres fisicamente lo mas importante primero que nada es aceptarte a ti mism@ tal cual eres, y ser Feliz :D
Saludos ! !

Sandra Texeira dijo...

es verdad, a veces la vida es como que quieres todos o como que quieres reinventarte y entonces decides ponerte un traje de cuero y slair a bailar coquetonamente o como que hyo deseas vestirte de colores palidos y sentarte en la primera bacna de la iglesia o tal vez (por que no?) ir a una disco y guiñarle el ojo a una mujer bonita
la vida es asi... no la he inventado yo

Unknown dijo...

Si tienes confianza en quién y cómo eres, podrás ser muchísimo mejor que cualquier personaje, porque tienes la seguridad de estar haciendo lo que realmente te gusta, la confianza de salir con quien realmente quieres y tener la inteligencia de poder llevar la relación con quien te plazca.

Nunca es bueno ser el personaje ni mucho menos llevar el nivel o estilo de vida que no queremos llevar.

Saludos Lore