20/5/07

Metamorfosis


Hoy caí en la conclusión, de que no hay hombre peor ni hombre mejor, sólo somos el reflejo de nuestros fracasos y éxitos, somos una imagen ardua y efímera del amor, vagabundos y dioses, esclavos por opción dioses por elección.
Sabemos amar, sabemos olvidar

A veces la envidia nos acompaña como ardua enemiga, compañera infalible esclava armonía, nos inmortaliza nos eleva y nos suprime, nos mata, entonces nos encontramos con la muerte y regresamos al amor, a esa voz dulce que nos consuela.
A veces admiramos pero nunca dejamos de ser nuestro dios del mundo, al menos aun al terminar de escribir asi me siento, ustedes no?

Acaso es pecado o es la lógica del universo. Si nos creyéramos poca cosa menos que los demás no tendría sentido nuestra vida, y sin embargo lo creemos, y sin embargo no lo creemos, y a veces morimos, nacemos revivimos, nos decimos una y otra vez que somos los mejores, el mejor, el único y vemos ese ángel que nos pone el ejemplo y lo crucificamos con nuestra inteligencia entonces nos matamos a nosotros mismos.. y nunca morimos siempre volvemos al amor.. a esa cara que nos enciende y nos apaga

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno estoi aqui de nuevo ! >_> Creo que ya soi parte de este Blog y por lo tanto creo que seria bueno comentar que:
Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones y asi el hombre tiene ilusiones como el pájaro alas entonces eso es lo que lo sostiene,
No rechaces tus sueños. ¿sin la ilusión el mundo que sería?
(G4T1lL3R0)Soi la luz que numca da calor ai existo en el nexo de la vida en el comeindo de mis tormentas ! ........

Unknown dijo...

Creerse el mejor y estar convencido de eso es bueno, pero hasta dónde lo crees? Todo tiene un equilibrio, por eso en ocasiones te siente poca cosa y puedes pensarlo muchas veces, pero cuando te das cuenta que eres TÚ y tu auto estima sube te has equilibrado. Es bueno subir, pero también saber bajar.

Si te sientes el/la mejor debes saber controlarlo, y evitar hacer alarde de cuan bueno eres, de lo contrario serás el peor.

P.S. Gracias por tu visita, pasaré seguido por aquí.

Oscar Arias. dijo...

De nada sirve creerse el mejor, siempre habra alguien mejor ke tu... En vez de pensar eso has lo ke tengas ke hacer y tal vez algun dia alguien diga ke eres el/la mejor.

Luthien dijo...

Por el momento, prefiero olvidar, para después volver a amar!!